Visto en Marie Claire Francia: "El príncipe que repudiaba a sus mujeres"

Recientemente divorciado de su tercera esposa con 63 años, Maha Vajiralongkorn, el príncipe heredero de Tailandia, es también el de todos los abusos. ¿Podrá suceder a su padre con esta reputación?

El príncipe que repudiaba a sus mujeres

Encuesta en un país en el que criticar a la familia real te lleva a la cárcel. En efecto, el artículo 112 del código penal sobre crímenes de lesa majestad se aplica con severidad por la justicia tailandesa, que no duda en castigar con 15 años de cárcel a cualquier persona que difame, insulte o amenace al rey, a la reina, a los herederos o al regente. No se admite ningún debate público sobre la realeza. Cuando se trata de la monarquía la gente prefiere quedar en el anonimato

Vajiralongkorn ha sido educado en internados británicos antes de ingresar en el ejercito del aire, siente pasión por la aviación. Se le considera arrogante, colérico y, sobre todo, muy mujeriego. Es un Don Juan. Es la oveja negra de la familia. Ha sido designado el heredero de la corona por su padre en 1972. Su hermana menor, la princesa Sirindhom sigue siendo la favorita del pueblo y de las élites.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS