El truco que demuestra que en Instagram no es todo como parece

Una aficionada al fitness sube una foto para destapar un secreto muy buen guardado por muchas famosas.

En la vida no es oro todo lo que reluce, y mucho menos en Instagram, donde estamos acostumbradas a ver cuerpos perfectos, tonificados, estilizados y que parecen de ciencia ficción. Quizás no nos alejemos tanto de esa última afirmación a tenor de lo que nos ha demostrado una instagrammer australiana con tan solo una imagen. Una foto que demuestra uno de los truquitos que tienen muchos (y muchas) para salir ganando en ellas.

GirlxFit es el nombre en Instagram de una usuaria adicta al fitness y a la preparación física, que en un ataque de honestidad quiso hacer “un llamamiento a la realidad”, para no confundir a quienes piensan que todo es perfecto en torno a las fotos que se ven en la red social preferida de los famosos. Y lo hizo subiendo dos imágenes enfrentadas a las que tan solo separaban unos pocos segundos. En una aparecía con el abdomen tonificado y en otra relajado.

“Instagram vs. La vida real. No es una foto de transformación, me las hice con solo unos segundos de diferencia”. Para poco después confesar su truco: “A la izquierda estoy flexionando con fuerza mis músculos abdominales y en la de la derecha ni siquiera estoy empujando hacia afuera, simplemente estoy relajada como me podrías encontrar en cualquier otro momento del día. Esto es solo un llamamiento a la realidad”.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS