Hay dos películas Disney que Keira Knightley prohíbe ver a su hija

La actriz británica de 33 años tiene muy claros sus objetivos y su lucha feminista va mucho más allá. Keira Knightley ha decidido prohibir a su hija las películas Disney que van en contra de sus principios... ¿Imaginas de qué títulos se trata?

Keira Knightley no deja que su hija vea algunas películas de Disney
Gtres online

Keyra Knightley sigue sus principios feministas con fuerza y lo ha demostrado con las últimas declaraciones. La actriz está muy comprometida con las causas feministas desde la crítica de la rápida recuperación del parto de Kate Middleton hasta qué peliculas debe ver su hija en la televisión.

La actriz británica pretende educar a su hija acorde a sus principios y entre ellos la elección de qué películas Disney debe ver, Edie Knightley Righton, su pequeña de 3 años y medio. Ha decidido prohibirle a su hija ver ciertos personajes de Disney cuyas heroínas son totalmente pasivas o esperan en su alta torre al ansiado y amado príncipe azul.

 

Entre las películas Disney prohibidas por la actriz se encuentran La Sirenita y Cenicienta. Para Keira, su hija no está lista para visionar dichas películas, porque la princesa espera un hombre rico que la salve y una mujer tiene la suficiente fuerza como para salvarse a sí misma.

En cuanto a "La Sirenita", Keira se siente dolida porque el film tiene canciones preciosas, pero el mensaje que transmite le molesta mucho. Expresa que no debes renunciar a tu voz por un hombre.

 

Sin embargo, algunas películas Disney han cruzado las puertas del hogar de la actriz por su alto contenido feminista. Buscando a Dory y la Reina de las Nieves (de Wizart Animation) son sus películas favoritas porque demuestran la fuerza de la heroína femenina y la inecesidad de estar la mujer determinada a una relación romántica.

Keira Knightley nos abre los ojos a un mundo donde la lucha feminista comienza desde temprana edad, con una educación basada en la igualdad y donde las películas son importantes para entender el mensaje que quieren transmitir a la moderna sociedad del siglo XXI.

CONTINÚA LEYENDO