¡Haz que tu luz ayude!

Marie claire y L’Occitane unen sus fuerzas para cambiar la vida de mujeres que viven en situaciones desfavorecidas. ilumina su futuro.

¡Haz que tu luz ayude!

Érase una vez un hombre que viajó a uno de los países más pobres del mundo, Burkina Faso, y descubrió el karité, un ingrediente producido exclusivamente por mujeres, que posee innumerables beneficios para la piel. El protagonista de esta historia es Olivier Baussan, fundador de L’Occitane, quién, enormemente agradecido por hallar este bien tan preciado para la marca, decidió comprometerse con estas mujeres en una relación de cooperación duradera, cuyo objetivo sería contribuir a su emancipación económica. De esto hace ya más de 30 años, y han sido muchas las acciones y los proyectos que han ido destinados a estas mujeres para desarrollar otras actividades generadoras de ingresos. El reto de este año es recaudar 180.000 euros con la venta de la vela solidaria La Flamme Marie Claire.

Vela Marie Claire y L'Occitane

 Pequeño gesto, grandes resultados

Es casi una utopía que solo una vela pueda iluminar la esperanza de miles de mujeres para conseguir una educación y un trabajo digno, algo muy limitado en los países más desfavorecidos, pero este hecho será posible gracias a que todos los beneficios recaudados con esta campaña contribuirán al apoyo de proyectos para la educación y escolarización femenina de tres asociaciones: Toutes à L’École (Todas a la escuela), Entrepreneurs du Monde (Emprendedores del mundo) y Rev’elles (un juego de palabras entre ‘sueños’ y ‘ellas’). Estas tres misiones están localizadas en Camboya, Burkina Faso y Francia, respectivamente, y sus principales pilares se asientan en tres acciones: alfabetización, acceso a medios y técnicas financieras, y apoyo a la creación y desarrollo de pequeñas empresas.

Puedes mejorar sus vidas

Del 22 de octubre al 30 de noviembre, puedes adquirir la vela La Flamme Marie Claire (7€) en las tiendas de L’Occitane que participan en toda España. Su aroma desprende una fragancia sutil con notas de verbena cítrica para crear el ambiente perfecto. Consulta tu tienda más cercana en la web loccitane.es

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS