Las gafas de sol más solidarias

La firma Skull Rider lanza unas gafas solidarias cuya recaudación irá destinada a una fundación que ayuda a practicar deporte a personas con más dificultades.

Las gafas de sol más solidarias

Durante el Gran Premio de Cataluña celebrado el pasado fin de semana, vimos al piloto mallorquí Jorge Lorenzo lucir unas gafas de sol de su propia marca, Skull Rider, con un diseño muy original. Y es que las había diseñado Anna Vives, una diseñadora con Síndrome de Down que, junto con la Fundación Itinerarium, colaboró por cuarto año conecutivo con el piloto. Esta vez, aparte del dorsal, las gafas de sol fueron la elección de Jorge para reforzar su alianza con el proyecto y demostrar su apoyo incondicional a las personas con Síndrome de Down y otras necesidades especiales.

Anna, que ya diseñó un casco para el piloto en 2013 y 2014, quiso plasmar toda su creatividad jugando con su reconocible tipografía y unos colores muy vivos. Y así nacieron las gafas de la colección de edición limitada Skull Rider-Anna Vives, que se pueden encontrar en la web de la firma. 

Las gafas de sol más solidarias

La recaudación íntegra por la venta de esta colección irá destinada a la Fundación Itinerarium para la creación de un circuito inclusivo para hacer deporte en Palma de Mallorca, la ciudad natal del piloto. Estos circuitos inclusivos de la fundación nacen con el objetivo de mejorar la calidad de vida entre las personas con más dificultades, fomentando la práctica del deporte (tanto corriendo como andando), recorridos adaptados a todo el mundo. 

Las gafas ya están a la venta, ¿a qué esperar para poner tu granito de arena y apoyar esta iniciativa?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS