No faltes a la Gala Solidaria “De mayor quiero ser…”

Toma nota de la fecha y no dejes pasar la oportunidad de apoyar a los niños con cáncer infantil y sus familias

No faltes a la Gala Solidaria DE MAYOR QUIERO SER…

Apunta la fecha en tu agenda y remárcala en rojo. El próximo lunes 23 de noviembre, a las 19:30 horas, tienes una cita en el Teatro Nuevo Alcalá junto con la Fundación Santander Salud, ya que se celebrará la Gala Solidaria “De mayor quiero ser…”, cuyo fin es ayudar en el apoyo a los niños con cáncer infantil y sus familias.

Con esta iniciativa, la Fundación Santander Salud -cuyos patronos son la AECC, la Cruz Roja, la Fundación Once, Asisa y el Banco Santander- pretende recaudar fondos para apoyar a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, una organización no lucrativa que este 2015 cumple un cuarto de siglo en su lucha contra el cáncer; desde la federación también trabajan para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar así la vida de estos niños y la de sus familias.

Durante la gala, en el Teatro Nuevo Alcalá podrás disfrutar en vivo y en directo de grandes cantantes, artistas y otras sorpresas. ¡No te lo puedes perder! La entrada cuesta tan solo 30 euros, y con ella pondrás tu granito de arena. Las entradas pueden comprarse en las taquillas del Teatro Nuevo Alcalá, el Teatro Rialto y el Teatro Calderón, así como en la web del Teatro Nuevo Alcalá y la web Butaca Oro.

Además, si no puedes acudir pero quieres contribuir con un donativo, tan solo tienes que realizar tu aportación a nombre de Fundación Santander Salud con el concepto “Donativo Gala” en la cuenta 0049 5033 53 2116069459.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS