Swarovski y Mr.Wonderful unen fuerzas contra el cáncer de mama

Las dos marcas han colaborado creando una camiseta solidaria para recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

Aunque debemos estar concienciados durante todo el año, octubre está marcado en el calendario como el mes de sensibilación sobre el cáncer de mama y el día 19 el Día Contra el Cáncer de Mama.

Adelantándose a las fechas oficiales, Swarovski se ha puesto manos a la obra para aportar su granito de arena a la causa. En esta ocasión (la iniciativa surgió en 2012), la firma de joyería ha contado con la marca Mr.Wonderful para crear una camiseta solidaria cristalizada.

La filosofía optimista y alegre de Mr.Wonderful encaja a la perfección con el mensaje de apoyo que Swarovski quiere lanzar a todas las mujeres que padecen la enfermedad. "Juntas somos lo más" o "Te quiero, me quiero, quiero que ganemos" son los mensajes que ilustran los dos modelos que ya están a la venta y que puedes conseguir en la web de Mr.Wonderful por 26 €. Cada prenda tiene pequeños detalles realizados con cristales de Swarovski, como el lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Los beneficios recaudados de la venta de las camisetas irán destinados en su totalidad a la fundación FERO (Fundació Privada D'Estudis I Recerca Oncologica) de investigación oncológica.

Únete a la causa, hazte con una camiseta solidaria y comparte una imagen con ella en tu cuenta de Instagram bajo el hastag #juntassomoslomas. Celebrities como Malú o Ariadne Artiles ya lo han hecho mostrando su apoyo a la iniciativa.

CONTINÚA LEYENDO