Y por qué Edurne debería parar este gol

El caso Torbe salta en plena Eurocopa y todos respetan los procedimientos judiciales respecto a la posible implicación de David de Gea, pero –sin embargo- qué ocurre con Edurne. ¿Por qué de pronto se ha convertido ella en culpable?

Y por qué Edurne debería para este gol

Nada más conocerse la relación del portero de la selección española David de Gea en el denominado “Caso Torbe”, Edurne –su novia- compartió un mensaje de apoyo en las redes sociales. Un simple “¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!” en Twitter ha sido más comentado que la alineación de Del Bosque.

edurne

De repente, la cantante ha recibido toda clase de insultos en redes sociales, como si ella fuera la inculpada en algún delito. Todos valoran la actitud del portero al jugar el primer partido de la Eurocopa después del escándalo, pero nadie habla de cómo ella decide continuar con su Gira dando muestras de su profesionalidad. A él se le alaba su prudencia al no conceder declaraciones, pero a ella se le exige un acto público: que deje a su pareja, que le apoye… lo que sea, pero con luz y taquígrafos.

¿Es igual la infidelidad cuando la comete un hombre que cuando la comete una mujer? ¿Es distinto que un hombre contrate los servicios de una prostituta que cuando una mujer acude a un escort?

Por eso, queremos recomendaros estos artículos:
Qué pasa cuando ella es la que paga por sexo
Qué hacer en caso de una infidelidad

Síguenos en Facebook y déjanos tu opinión.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS