¿Y si el IVA lo asumen las marcas?

Son los dos gigantes de la moda "made in Spain" y estudian cómo respaldar a sus clientes en estos momentos de crisis. Tanto Mango como Inditex han anunciado que absorberán el aumento del IVA decretado ayer por el Gobierno.

subida iva

Son los dos gingantes de la moda “made in Spain” y estudian cómo respaldar a sus clientes en estos momentos de crisis. Tanto Mango como Inditex han anunciado que absorberán el aumento del IVA decretado ayer por el Gobierno.

Así, no incrementarán el precio de sus productos. No olvidemos que el IVA se va a disparar del 18 al 21 por ciento a partir del próximo lunes.

No es la primera vez que el gigante Zara asume la subida del IVA. Ya lo hicieron en la anterior ocasión que se incrementó el impuesto. Inditex tomará estas medidas en Zara, Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterquë.

Por su parte, Mango continúa con una política de reducción de precios. Hace meses ya anunció el 20 por ciento de descuentos en toda su ropa y accesorios. ¿Qué te parece la medida? Si estás de acuerdo, pásalo: #IVAnoesmoda

Etiquetas: mango, zara

Continúa leyendo...

COMENTARIOS