Las mujeres reales toman New York y le declaran la guerra a Victoria's Secret

La modelo curvy y activista Khrysty Ana ha convocado a mujeres de todas las alturas, pesos, constituciones y razas para demostrar qué es la #theREALcatwalk frente a la recién celebrada pasarela de Victoria's Secret y su imagen de la mujer.

Decenas de mujeres toman las calles de Nueva York para reinvindicar el cuerpo de las mujeres reales en la industria de la moda. Desde marcas que no diseñan a partir de qué talla hasta pasarelas como la de Victoria's Secret, cuyos ángeles son sometidos a minuciosos controles para cumplir con el cánon de belleza actual.

Bajo el hashtag #theREALcatwalk la modelo y activista Khrysty Ana convocó a mujeres, orgullosas de su cuerpo a pesar de no cumplir con el concepto físico de modelo que acostumbramos a ver. Si hace pocos días las modelos de  Victoria's Secret presumían de alas en Shangai, ahora las muejres reales, algunas con celulitis, otras con músculos, altas, bajitas, con mucho pecho o con poco pecho, se ponían en lencería por las calles de Nueva York. 

La modelo Khrysty Ana compartió varias fotos del evento en su perfil de Instagram, atreviéndose incluso a dibujar alas en las instantáneas. 

Continúa viendo nuestras galerías