¿Eres machista y (no) lo sabes?

#Micromachismos… ese término tan de moda y más cercano de lo que crees. La actualidad te pone a prueba: sé sincer@ y mira si en qué lado de la balanza te encuentras.

0 / 0
osborne

1/10 ¿Fan de En tu casa o en la mía? El presentador –Bertín Osborne- pregunta a la invitada –Sara Carbonero- que acaba de llegar a la cocina: “Tú que eres la que sabe, ¿cómo ves a esas patatas?”.

mochileras

2/10 Dos mochileras argentinas fueron asesinadas en Ecuador: viajaban solas, conocían a sus asesinos y fueron a la casa en la que supuestamente se cometieron los crímenes… Al menos así consta en la investigación policial que recalca la culpa de las chicas.

infanta

3/10 Caso Noos. La Infanta Cristina basa su declaración de inocencia en la siguiente frase: “Mi marido era quien se encargaba de las cuestiones económicas".

oscar

4/10 Premios Oscar. Jenny Beavan recoge el premio al mejor vestuario en vaqueros ante las miradas de estupor del público.

policia

5/10 San Valentín. La Policía Nacional lanza un tuit que estalla la polémica: “Si te roba un beso, no es delito”.

alejandro

6/10 Alejandro Sanz echa de un concierto en México a un hombre que, presuntamente, agredía a una mujer. “Yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer”, aseguraba.

pablo

7/10 Pablo Iglesias, de Podemos, asegura en el Congreso que la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se “calienta” con el diputado de Podemos Miguel Vila y les llega a ofrecer su despacho.

gala leon

8/10 Gala León dimite como Capitana de la Davis por sus desencuentros con los tenistas.

nobel

9/10 El Nobel de Medicina Tim Hunt dimite tras unas polémicas declaraciones sobre las mujeres científicas: “Pasan tres cosas cuando están en el laboratorio: te enamoras de ellas, ellas se enamoran de ti y, cuando las criticas, lloran”.

tasarosa

10/10 ¿Existe la denominada tasa rosa? El mismo producto es más caro si es para una mujer que para un hombre.

¡Enhorabuena!

Sabes cuál es tu posición y vas a luchar para que nadie limite tus derechos.

¿No te habías dado cuenta?

Eres demasiado confiad@, pero a partir de ahora te fijarás más en actitudes y palabras.

¿En serio?

Creemos –o esperamos- que hayas tenido un problema con tu conexión a Internet. Vuelve a repetir el test.