Di 'no' a la violencia de género y únete a la carrera 'Hay salida'

El 10 de junio todos corremos para luchar contra la violencia de género. Zinet Media y eldiario.es organizan la carrera 'Hay salida' para aunar esfuerzos y dar visibilidad a la terrible situación en la que viven miles de mujeres.

Un año más el Parque del Retiro se convierte en el escenario de una carrera capaz de unir a famosos, políticos, deportistas y miles de ciudadanos concienciados con la violencia de género para gritar 'NO' al unísono y conseguir fondos para una asociación que luche contra la violencia de género. Este año los beneficios irán destinados para Generando Igualdad, Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM), Fundación Luz Casanova y Asociación Stop Violencia de Género Digital.

Aún estás a tiempo de apuntarte a la carrera 'Hay salida' en www.carrerahaysalida.es y conseguir tu dorsal. La cita que debes marcar en tu calendario es el 10 de junio. Te esperamos en la Calle Alfonso XII Nº54 para bordear el Parque del Retiro en contra de la violencia de género. Juntos recorreremos 5 km urbanos

 

Recorrido

Salida el a las 9:00 desde la Calle Alfonso XII Nº54 (esquina Cuesta de Moyano), continuamos por Puerta de Alcalá, C/ O'Donnell, Avda. Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo de la Reina Cristina, Calle Alfonso XII y ¡meta!

Organizadores

Únete a la carrera 'Hay salida'

Zinet Media repite como uno de los organizadores de la carrera 'Hay salida' junto con eldiario.es. 

Una de las principales figuras que han mostrado su colaboración con la carrera ha sido Fernando Alonso, así como una amplia lista de artistas, políticos y futbolistas que no han dudado en dejar su granito de arena a modo de vídeo.

¡Apúntate a la carrera!

¡Hay salida!

CONTINÚA LEYENDO