El truco para maquillarte si te ponen un ojo hinchado

Las blogueras más famosas de nuestro país levantan su voz contra el maltrato. Con el reclamo de un tutorial, denuncian y conciencia sobre la violencia machista.

Las blogueras más famosas de nuestro país levantaron hace años su voz contra el maltrato. Vídeos provocativos (cómo disimular un moratón, cómo vestirte para que te deje salir, cómo disimular el llanto o cómo disimular unos labios hinchados) con un mensaje claro: “No ocultes el maltrato. Denunciémoslo”. Una campaña con la colaboración desinteresada de Aishawari, Alipopof, Isasaweis, Ladenena y ConTol Style con el objetivo de que el mensaje llegue a un público nuevo y más joven. Es una de las campañas que más llegaron a todos. Y no queremos que quede en el olvido.

 

Esta campaña que se hizo viral hace años nos permite remover conciencias. No pierdas tú la oportunidad de moverte por algo tan importante y apúntate a la 6ª edición de la Carrera Contra la Violencia de Género. Comprométete a eliminarla junto con Zinet Media, grupo editorial de Marie Claire, y la revista Archiletras. Un año más, contamos con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Posicionémonos contra el machismo y ayudemos a concienciar a la sociedad de la violencia de género que sufren miles de mujeres. El plan es correr cinco kilómetros el próximo 9 de junio en Madrid en defensa de una sociedad igualitaria y libre de cualquier tipo de violencia sobre las mujeres, además de demostrar apoyo a aquellas que sufren malos tratos. ¿A qué esperas para apuntarte? Solo tienes que inscribirte en su web oficial

Continúa leyendo