Vídeo de la semana

El mejor lugar donde nacer

Desde 1990, la clínica médica de reproducción asistida IVI ha ayudado a nacer a más de 200.000 niños.

Mientras que algunas personas pasan mucho tiempo intentando quedarse embarazadas, otras ya han hecho su sueño realidad gracias a IVI. Con 30 años de experiencia en el sector, es la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Su constante innovación, y la realización de los más novedosos tratamientos de reproducción asistida, la han convertido en uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo y un referente en el sector: 9 de cada 10 parejas que acuden a IVI consiguen su objetivo. El éxito es posible gracias a una evaluación personalizada, a la tecnología más puntera, a su compromiso con la investigación científica, a la calidad de todos sus procesos y a un equipo médico del más alto nivel para lograr resultados.

Tú decides cuándo ser madre

Además de contar con las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida, IVI también ofrece a sus pacientes el tratamiento de preservación de la fertilidad. Esta clínica ha sido pionera en introducir esta técnica en Europa desde Japón. La preserva consiste en la obtención y conservación de los óvulos, mediante la técnica de la vitrificación, para su uso futuro. Está indicado tanto para mujeres que deciden postergar el momento de tener un bebé (se recomienda hacerlo a mujeres menores de 35 años idealmente), como para pacientes, hombres y mujeres, que van a recibir un tratamiento oncológico. Esta novedosa técnica les permite incrementar sus posibilidades de tener un bebé cuando ya estén curados.

Pide cita fácilmente

Descubre el mejor lugar donde nacer del modo más sencillo, gracias al Pack Diagnóstico de IVI, un estudio diagnóstico de la fertilidad de la mujer. Además hasta el 29 de febrero, IVI dispone del Pack Diagnóstico Plus que amplía el Pack Diagnóstico con una sesión de ‘Fertility Counselling’, seminograma y, bajo indicación médica, consulta con el embriólogo y lo convierte en el diagnóstico más completo del mercado (en www.ivi.es).

El Pack Diagnóstico Plus de IVI consiste en las siguientes pruebas:

  • La primera visita médica.
  • La prueba de la Antimulleriana que determina la reserva ovárica de la mujer.
  • Una exploración ginecológica.
  • Una ecografía 3D si fuera necesaria.
  • Fertility Counselling.
  • Seminograma.
  • Consulta con embriólogo, bajo prescripción médica si el caso lo requiere.
  • La consulta de resultados posterior para evaluar toda la información.

La idea es tener un estudio completo de fertilidad de la mujer desde la primera visita, para que se conozcan todas las posibles opciones con el objetivo de conseguir el embarazo. Este nuevo Pack Diagnóstico tiene un precio de 90 €, que se descontarán del precio final del presupuesto, en caso que se decida avanzar con el tratamiento.

En cifras

  • 9 de cada 10 parejas que acuden a IVI consiguen su objetivo.
  • 2.400 profesionales, entre los que se encuentran los mejores ginecólogos del mundo.
  • Se realizan 27.000 tratamientos al año en sus clínicas.
  • Más de 65 clínicas en 11 países (30 de ellas en España), tras su fusión con la americana RMANJ (Asociación de Medicina Reproductiva de Nueva Jersey).

La innovación es clave

  • Investigación. Lidera la investigación científica internacional en el campo de la reproducción asistida a nivel mundial.
  • Siete centros de investigación. Donde trabajan más de setenta investigadores, entre ellos: médicos, embriólogos, farmacéuticos y bioquímicos. 
  • Tecnología punta. El objetivo es ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores a través de tecnología de último nivel.

Mamás2, guía para familias de dos mamás

Recientemente, IVI ha lanzado la guía Mamás2, para todas aquellas parejas de mujeres que quieren formar familia, para saber cómo será el proceso, a qué deberán enfrentarse y cómo hacerlo.

Con esta guía IVI pretende disipar dudas y borrar miedos, convertir las preguntas en respuestas y la inseguridad en certeza. En ella ofrecen todo su conocimiento y experiencia. 

Para mujeres que son pareja, que se aman y que se atreven a dar el paso. Mujeres que están dispuestas a opinar y a decidir. Y, por supuesto, para mujeres valientes, libres y determinadas, porque se merecen cualquier ayuda que se les pueda dar para hacerles más fácil el proceso.