Paula Echevarría embarazada de Miguel Torres, ¡todo sobre su embarazo!

La noticia la ha dado la actriz por su cuenta de Instagram.

Paula echevarría embarazada de Miguel Torres
@pau_eche

Paula Echevarría está embaraza, sí, quién lo diría tras su último post en Instagram luciendo tipazo sobre una fitball y es que, las redes nunca son lo que parecen, pero como eso es otro debate, estamos muy contentas porque en esta ocasión han servido de vía de comunicación para enamorada pareja. 

Parece que la familia crece, como rezaba la serie que arrasó a finales de los 90. Si no estás familiarizada con la cultura manga de los 90 o la programación de la dos, la ponían por las tardes en ese canal que la gente cree que solo emite documentales, era un manga creado por Wataru Yoshizumi, acabó siendo adaptado al anime con un total de 76 episodios de televisión.  

Volvamos al foco del asunto que me despisto. Paula Echevarría y Miguel Torres, acompañados por Daniela hija de Paula durante su primer matrimonio formado por David Bustamante han dado la maravillosa noticia en redes sociales. ¡Serán uno más! "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!".

No podemos sino compartir esta noticia en estos tiempos de incertidumbre contante, damos la enhorabuena a la pareja y deseamos lo mejor a la futura familia, desde nuestros teclados vespertinos. 

 

Continúa leyendo