Pilates y yoga en el embarazo, pero ¿dónde?

Encuentra el sitio que se adapte mejor a tus necesidades para practicar Yoga o Pilates durante el embarazo

Cetros pilates y yoga para embarazadas

Eres consciente de la importancia de hacer ejercicio en el embarazo para estar en forma y sabes que dos opciones muy atractivas son el Pilates y el Yoga. Ahora sólo te falta averiguar dónde poder practicarlas, qué centro de Pilates o gimnasio te ofrece lo que buscas, y sobre todo, si se adapta a las necesidades de una futura mamá como tú.

 

Sevilla, Barcelona, Madrid o Valencia. Encuentra el tuyo y empieza a notar los beneficios de practicar deporte en el embarazo.

 

Sevilla

Porvenir 14 es un estudio de Yoga y Pilates en el que ofrecen clases para embarazadas con equipamientos de calidad para hacer posible que la práctica llene de salud, equilibrio y paz interior en un ambiente acogedor. (C/Porvenir nº14 |954298656).

 

Pilates Wellness and Energy, un centro especialista en el método Pilates, y como no, también trabajan con embarazadas. (C/Castilla nº94 | 954342041).

Madrid

Pilates Body & Soul es perfecto para aquellas que buscan algo de innovación en Pilates, trabajar con máquinas y no solo ejercicios de suelo. (Arturo Soria: 913839924 | Chueca: 915215011).

 

City Yoga ofrece clases especiales para mamás y bebés. Tanto si se ha practicado yoga con anterioridad, como durante el embarazo, en City Yoga recomiendan continuar la práctica para recuperar la forma y abogan por hacerlo llevando a tu bebé para conseguir mejores resultados en la mamá.

 

Centro Imagina (Bulevar de José Prat nº13) ayuda a mamás y bebés a entenderse durante el embarazo y en sus primeros meses de convivencia, ofreciendo gran variedad de clases y haciendo mucho hincapié en la práctica del yoga. Podrás encontrar talleres de yoga para el embarazo, para el parto y para el posparto, así como en pareja.

Valencia

Zn Pilates Centrum es especialista en Pilates para el embarazo para ayudarte a conciliar el sueño, tonificar la musculatura y mejorar la respiración. También te ofrecen Pilates para después del parto y recuperar tu forma ideal. (Teléfono: 963605795)

 

Centro Lakshmi te ofrece clases con Carmela Escriche para practicar yoga mientras tu bebé se beneficia. Escriche insiste en que “la práctica de yoga ayuda a eliminar el miedo primerizo al embarazo y sirve para manejar la intensidad del dolor”. Este centro además ofrece talleres o masajes para embarazadas. (Teléfono: 617745448).

Barcelona

Estudio 3 cuenta con programas especializados que varían dependiendo de cada persona para mantener la forma durante el embarazo y después del parto. (Teléfono: 932152393).

 

Happy Yoga La Forja está especializado en Kundalini Yoga para mamás y bebés, una rama del yoga que trabaja con la vibración sagrada de los mantras, la cuál el bebé recibe en forma de vibraciones positivas. (Teléfono: 932091291).

Etiquetas: gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS