Pilates y yoga en el embarazo, pero ¿dónde? Te descubrimos los mejores sitios

Encuentra el sitio que se adapte mejor a tus necesidades para practicar Yoga o Pilates durante el embarazo

Cetros pilates y yoga para embarazadas
Photo by Avrielle Suleiman on Unsplash

Eres consciente de la importancia de hacer ejercicio en el embarazo para estar en forma y sabes que dos opciones muy atractivas son el Pilates y el Yoga. Ahora solo te falta averiguar dónde poder practicarlas, qué centro de Pilates o gimnasio te ofrece lo que buscas, y sobre todo, si se adapta a las necesidades de una futura mamá como tú.

Sevilla, Barcelona, Madrid o Valencia. Encuentra el tuyo y empieza a notar los beneficios de practicar deporte en el embarazo.

Sevilla

Porvenir 14 es un estudio de Yoga y Pilates en el que ofrecen clases para embarazadas con equipamientos de calidad para hacer posible que la práctica llene de salud, equilibrio y paz interior en un ambiente acogedor. (C/Porvenir nº14 |954298656).

Pilates Wellness and Energy, un centro especialista en el método Pilates, y como no, también trabajan con embarazadas. (C/Castilla nº94 | 954342041).

Madrid

Pilates Body & Soul es perfecto para aquellas que buscan algo de innovación en Pilates, trabajar con máquinas y no solo ejercicios de suelo. (Arturo Soria: 913839924 | Chueca: 915215011).

City Yoga ofrece clases especiales para mamás y bebés. Tanto si se ha practicado yoga con anterioridad, como durante el embarazo, en City Yoga recomiendan continuar la práctica para recuperar la forma y abogan por hacerlo llevando a tu bebé para conseguir mejores resultados en la mamá.

Centro Imagina (Bulevar de José Prat nº13) ayuda a mamás y bebés a entenderse durante el embarazo y en sus primeros meses de convivencia, ofreciendo gran variedad de clases y haciendo mucho hincapié en la práctica del yoga. Podrás encontrar talleres de yoga para el embarazo, para el parto y para el posparto, así como en pareja.

Urban Sports Club (Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002 Madrid), Pilates & Yoga, una manera diferente de iniciarte en el yoga con un punto de pilates para reforzar todas las partes del cuerpo.

Valencia

Zn Pilates Centrum es especialista en Pilates para el embarazo para ayudarte a conciliar el sueño, tonificar la musculatura y mejorar la respiración. También te ofrecen Pilates para después del parto y recuperar tu forma ideal. (Teléfono: 963605795)

 

Centro Lakshmi te ofrece clases con Carmela Escriche para practicar yoga mientras tu bebé se beneficia. Escriche insiste en que “la práctica de yoga ayuda a eliminar el miedo primerizo al embarazo y sirve para manejar la intensidad del dolor”. Este centro además ofrece talleres o masajes para embarazadas. (Teléfono: 617745448).

Barcelona

Estudio 3 cuenta con programas especializados que varían dependiendo de cada persona para mantener la forma durante el embarazo y después del parto. (Teléfono: 932152393).

Happy Yoga La Forja está especializado en Kundalini Yoga para mamás y bebés, una rama del yoga que trabaja con la vibración sagrada de los mantras, la cual el bebé recibe en forma de vibraciones positivas. (Teléfono: 932091291).

The garage by Veronica Blume (Calle Magalhaes 2, 08004 Barcelona) el centro de la yogui por excelencia, Verónica explica siempre lo mucho que esta disciplina le cambió la forma de vida, de pensar y de alimentarse. Uno de los templos yoguis pro excelencia. 

Continúa leyendo