
¿Estás soltera? Memes que justifican que no quieras (o tengas) pareja
Porque ser #solterayorgullosa es más que un estatus, es una forma de vida, hemos recopilado los memes que nos representan. El mundo 'single' está infravalorado.
La soltería es un tema que nos acecha, nos perturba. No porque tenga algo de malo, al contrario (aquí os damos la explicación de por qué ser soltera es un arte). Sino por todas las preguntas que tenemos que soportar cuando decimos que no tenemos pareja. Presas de una fiebre por demostrar que la vida de single es la vida mejor (incluso, engordas menos: lo dice la ciencia), creamos nuestro archifamoso hashtag #solterasyorgullosas (al menos, famoso en la redacción) para demostrar que no solamente no tenemos pareja, sino que estamos orgullosas de ello. Solteras y fabulosas, solteras y maravillosas, solteras y extraordinarias... si seguimos así no acabamos nunca. Por eso, hemos decidido recopilar el cáliz último de sabiduría en las redes sociales. Esas imágenes que representan nuestra vida al completo y con las que nos casaríamos. Esas capturas que nos mandan a altas horas de la madrugada nuestras amigas por el chat de grupo para recordarnos nuestra desgracia. Esas fotos que nos alegran la vida, porque en el fondo, sabemos que lo que nos ocurre, no es ajeno al resto del mundo. Esos fieles compañeros de noches con insomnio. Sí, queridas lectoras: hablamos de los memes. Esa fuente eterna e infinita de sabiduría que nos encandila y demuestra que en algún lado, hay un ser de inteligencia superior que crea cosas tan graciosas, que seríamos capaz de leerlas todo el día. On repeat.
Y es que, en lo que se refiere al amor, sobre todo a su ausencia, a las relaciones de pareja y al mundo ligues/ Tinder/ ligoteo los memes pueden convertirse en incluso, una religión. Una religión que seguiríamos fielmente al fin del mundo. ¿Tú BFF odia el amor tanto como tú? Hay un meme para identificaros. ¿Te acaban de dejar? Hay siete millones de memes que harán que levantes cabeza. ¿La gente no para de preguntarte sobre tu inminente soltería? Hay quince millones de capturas que les darán la respuesta precisa.
Por todo esto, hemos recopilado los memes que nos representan y que nos han animado en muchos momentos de inquietud. Además, es real: todos están sacados del chat de grupo de amigas. Palabrita. ¡Feliz Día del Soltero!

Llega un momento en la vida en el que tú estás soltera y todas tus amigas empiezan a casarse. Ese punto en el que tú no tienes novio conocido ni por conocer y ellas ya están celebrando bodas, bautizos y comuniones. Y tú las miras con cara rara porque han crecido diez años de golpe mientras tu comer doritos y alimentas a tu perro.

Hay veces que las cosas no salen como nosotras queremos... es más, en el momento que nos gusta alguien, las probabilidades de que salga bien comienzan a disminuir fervientemente. ¿Por qué? Porque los astros nos empiezan a mandar señales y el horóscopo nos guía por un camino que no tiene todas las papeletas de desembocar en éxito.

¿Os ha pasado alguna vez? Te gusta una persona que no te hace caso, pero te habla una que no te termina de convencer. La vida es así.

Estamos HARTAS de que nos pregunten si ya tenemos cita para San Valentín. La respuesta es la misma que ayer, no. Negativo.

Huyes del amor, te parece deprorable, no quieres ni pensar en él...

Seamos sinceras, no siempre hemos sido las mejores consejeras en el amor. ¿Será por nuestra fría alma?
-¿Has probado a encender y apagar tu relación?
-¿Has probado a poner tu relación en arroz?

Estoy empezando a pensar que quizás mi alma gemela son tres botellas de vino y una resaca.
Amén.

Harta de los hombres y de las bombas de humo que llevan a cabo, decides dedicarte a la vida contemplativa. La vida mejor.

Esta es cierta. Al grito de los hombres no me merecen hicimos el hashtag de #solterasyorgullosas que tantas alegrías nos ha dado.

Sé Angelina. Sé como Angelina. No tenemos nada más que añadir.
Si tengo que luchar por tu atención, entonces que le den a tu atención.

¿Cuándo te casarás? ¿Qué haces para no tener pareja? Reiteramos H-A-R-T-A-S.

No soy tu baby.
Ni tampoco tu nena, tu chica u otros sucedáneos.

Invitamos a todas las #solterasyorgullosas a hacer captura de esto, guardarlo eternamente y enseñarlo a todo el que pregunte en la cena de Navidad.
Cuando mi familia me pregunta por qué estoy soltera: Me gustan los hombres con cerebro.