¿Le gusto? 15 gestos para averiguarlo

¿Tienes dudas sobre sus sentimientos? Aunque no te diga explícitamente que le atraes, el lenguaje corporal se encargará de hacerlo por él/ella. Averígualo ya.

Primera cita. Sentada en tu  restaurante favorito, frente a tu ensalada y copa de vino y ceñida en un vestido negro que apenas te deja respirar, mil preguntas rondan en tu cabeza. La primera de ellas es sin duda alguna. ¿Le gusto? Imposible saberlo. Las señales que te manda no son lo suficientemente claras y este chico/a con el/la que ya te gustaría casarte (y tener cinco hijos, ya tienes nombres para todos) no te da a entender con claridad lo que espera. A la mínima mirada de lado te asustas, si se levanta para ir al baño igual y si ya echa un vistazo a su móvil estás a punto de llorar. Si, queramos o no y aunque no lo admitamos, esta situación se repite una y otra vez, y es totalmente lógico.

La primera cita es importante, ya que es la que va a determinar en parte lo que viene más adelante. Es la que nos permite saber si encajamos mínimamente. Pero en realidad es la segunda que tiene mayor importancia y sobre todo que nos orienta mejor a la hora de saber si existe alquimia. Al no contar con el estrés de la primera, es más relajada y ya o existe esta distancia y miedo de la "primera vez". Tendemos a abrirnos más fácilmente, tenemos menos filtros y ya conocemos un poquito mejor a la persona.

Sea como sea, no siempre tienes claro lo que piensa este chico/a de ti. A menos que te diga de forma clara que me atraes, lo más seguro es que te despiste y no sepas interpretar su actitud. Si no se te da bien percibir las señales de deseos y no entiendes los comentarios "indirectos" (las famosas frases que dan a entender que la persona quiere algo más sin llegar a decirlo), tranquila, existe una manera sencilla de averiguarlo. El lenguaje corporal es tu salvación. Gestos inconscientes que dicen mucho o todo del deseo de la persona que está en frente y que tienen la ventaja de ser fácilmente identificables. Tienes dudas de su atracción por ti o quieres anticipar un primer encuentro con esta persona especial? Te explicamos 15 gestos que confirman que le gustas sí o sí. Toma nota.

Continúa viendo nuestras galerías