10 cosas que solo tus amigas pueden resolver

¿Quién dijo que no son superheroínas?

10 cosas que solo tus amigas pueden resolver

1. Superar la ruptura con tu ex. Todas tenemos una amiga que haría lo que fuera  para que no derramásemos lágrimas por un chico que no nos merece. Helado de chocolate y paquetes y paquetes de clinex, salidas nocturnas hasta las tantas de la madrugada, sacar defectos a su nueva "novia"… Hará lo que haga falta con tal de que te sientas la chica más maravillosa del mundo y solo ella sabrá como lograrlo.

2. Vengarte de tu enemiga. Solo tus amigas son capaces de entender ese odio que tanto tienes a esa chica que te ha copiado el conjunto, te ha robado a tu chico o ha hablado mal de ti a tus espaldas. Ellas son capaces de convertirse en miss agentes especiales para tramar la peor venganza posible. Eso sí, todo con discreción y aquí no ha pasado nada al más puro estilo Blair y Serena en Gossip Girl.

3. Limpieza de armario. ¿Quién no recuerda ese capítulo de Sexo en Nueva York en el que Carrie quiere deshacerse de su armario y sus mejores amigas Samantha, Miranda y Charlotte le van dando el visto bueno? Tus amigas estarán allí para quitarte esa ropa que te estorba y hacer que sigas igual de fabulosa que siempre.

4. Compras, compras y más compras. Ellos lo verán como la peor de sus pesadillas, nosotras como posiblemente uno de los mejores planes de nuestra vida. Ir a comprar todo el día con nuestras amigas es divertido, entretenido y terapéutico. Ellas saben ser críticas, elegirte los mejores modelitos para arrasar en tus fiestas y sobre todo, hacerte gastar dinero de una manera productiva.

5. Cambios de look. ¿Quieres cambiar tu look y no sabes cómo? Consulta a tu mejor amiga porque ella sabrá mejor que nadie que recomendarte. Flequillo, pelo suelto o coleta, mechas… ¡Da igual!, pero ella por un día se convertirá en tu estilista personal.

10 cosas que solo tus amigas pueden resolver (2)

6. Tus días de bajón. Esos días en los que lo último que te apetece es salir de la cama, allí están ellas. Aparecen en la puerta de tu casa y no se van hasta que consigan llevarte a la calle. Son las únicas que pueden hacer desaparecer ese día horroroso y sacarte la mejor de tus sonrisas.

7. Discusiones con tu madre. "Mi madre no me entiende…", "Yo tengo razón y ella no"… Siempre estarán de tu parte, dándote la razón aunque no la tengas. Te defienden y te apoyan pase lo que pase, contra viento y marea, porque para existen ellas y se han ganado el título de "mejores amigas".

8. Acabar con la rutina. ¿Cansada de hacer siempre los mismos planes? Díselo, porque cada idea que te propongan será más atrevida que la anterior. Si hay algo que destaque en un grupo de amigas, es la imaginación y la capacidad de improvisar que tiene cada una. ¡Cada loca con su tema!

9. Conquistar al chico de tus sueños. Desde brujas a espías, hacen todo lo posible para que finalmente acabes con él. Da igual las noches que tengan que pasar en vela escuchándote o los días enteros que estéis hablando de él, saben que para ti es lo más importante así que allí estarán ellas para ayudarte.

10. Dejar a tu novio. Se ha acabado el amor y tus amigas lo saben. ¿El problema? que no sabes como hacerlo. Ellas son expertas en inventarse las mejores excusas, los discursos más emotivos… para que tu salgas airosa de la situación.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS