5 ideas que hacen del otoño la estación más feliz

La lluvia y el frío también tienen su encanto. No te limites a hibernar delante del ordenador hasta que vuelva el buen tiempo, aquí te damos algunas claves para disfrutar del otoño si eres de las que no entienden el placer fuera de la playa

cabanitas del Bosque

Consejos, planes, un reto y una puesta a punto de belleza te pueden ayudar a encarar el otoño ¿quién dice que no es la estación más feliz?

Niños perdidos. Escápate de la ciudad un fin de semana a una de estas cabañas de lujo en la Ría de Muros y Noia (A Coruña). Las Cabañitas del Bosque son casas en el árbol para adultos, perfectamente integradas con el entorno y sostenibles. Ojo, son rústicas y casi se confunden con el bosque pero no les falta ninguna comodidad, incluso tienen jacuzzi.

Ponte creativa con ayuda. No sabrás lo creativa que eres hasta que no te atrevas con un proyecto. El otoño es el mejor momento para pasar largas tardes en casa redecorando, tejiendo o restaurando y los mejores maestros están al alcance de un click. Empieza por estas cuentas, millones de seguidores no pueden estar equivocados: Heather Mann, Handmade Charlotte y Crafter Minds.

Un nuevo reto. El snowboard es más fácil que el esquí y en un par de clases te verás surcando la nieve a toda velocidad. Si le coges el gusto a los deportes de invierno tu perspectiva sobre la llegada del mal tiempo cambiará por completo. El Ski Club Noroeste en la sierra de Madrid ofrece cursos para todos los gustos.

plan otono

Devoralibros. Ponte al día con todo lo que has estado demasiado ocupada para leer. Una buena herramienta para hacerlo es la aplicación para Android y Iphone GoodReads que te permite puntuar tus lecturas y ver las puntuaciones del resto de usuarios, listar lo que has leído y lo que quieres leer e incluso ponerte metas. La tecnología nos ayuda a hincarle el diente a Proust.

De cara al frío. Es el momento de preparar la piel para los meses de frío. No hay que conformarse con ese verdoso “moreno de oficina”, que queda cuando desaparece el bronceado. Se puede estar radiante bajo un cielo gris.  Los cambios bruscos de temperatura y el frío que desequilibran el ph de la piel causando deshidratación, sequedad, tirantez, pérdida de luminosidad y aparición de rojeces. Date un capricho necesario en Slow Life con un tratamiento con ácido hialurónico. No solo sirve para hidratar, sino que también restablece la barrera natural de la piel para estar protegida de las duras condiciones

Continúa leyendo...

COMENTARIOS