5 planes para un fin de semana Anti-San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, día marcado en el calendario mundial para celebrar el amor. Miles de ofertas de planes románticos te invaden... ¿Quieres saber cómo escapar de ellos? Lee atentamente nuestras propuestas para vivir este fin de semana completamente ajena a ellos.

5 planes Anti-San Valentin

Este fin de semana el mundo entero celebra San Valentín. El amor está en el aire y nos bombardean con ofertas de todo tipo: planes románticos, ir de viaje los dos, salir a cenar, masajes en pareja...

Pero, ¿qué pasa si estás soltera o simplemente no te gusta gritar a los cuatro vientos que estás enamorada? ¿Debes recluirte en tu casa, esconderte y esperar a que pase la fiebre del amor? ¡De ninguna manera! Te proponemos estos planes para que disfrutes del fin de semana del amor de la mejor manera posible: ¡queriéndote a ti misma!

1. Vete de shopping. Aprovecha el final de las rebajas, cuando los descuentos en ropa y complementos son mucho más elevados, y hazte un regalito a ti misma. Si no encuentras nada que te satisfaga, puedes hacer otro tipo de compras. Pásate por los Placeres de Lola o similar y cómprate un buen vibrador. ¡Porque te lo mereces y vales mucho!

2. Queda con tus amigas para tomar el aperitivo y celebrar la amistad. Hay quien piensa que el amor romántico está sobrevalorado, y todo el mundo sabe que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Así que queda con tus amigas y, con unas cañas o un buen vino, celebrad lo mucho que os queréis. 

3. Aprovecha el fin de semana para cultivar la mente. Puedes ir a visitar alguna exposición, colección permanente de los museos de tu ciudad o ir a ver una obra de teatro. Otra de nuestras propuestas es ir al cine. Con la celebración el fin de semana pasado de los Premios Goya o la futura celebración de los Premios Óscar tienes muchas y diferentes opciones para elegir película. ¡No tienes excusa!

4. Si lo tuyo es la aventura y el deporte de riesgo, puedes visitar algún parque temático de aventuras, como Aventura Amazonia, que tienes parques en distintos puntos de España. Hazte con un grupo de amigas atrevidas y disfrutad de un día de diversión, emoción y aventura en plena naturaleza.

5. La noche es joven. Si después de las compras, el aperitivo, el museo, el cine… aún tienes energía para salir a tomar un cóctel, hay bares como el Museo Chicote de Madrid que celebran la festividad de los solteros, San Golfín. ¿Cómo? Pues preparando 5 cócteles dedicados a los singles más famosos de la historia: Cleopatra, Coco Chanel, La viuda Negra, Matahari y San Golfín. Elige tu personaje favorito al que rendir homenaje, y ¿quien sabe? lo mismo llegas sin pareja y sales muy bien acompañada.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS