A la playa: ligar sobre la arena

Relajarse, desconectar, tomar el sol, nadar…son muchos los motivos por los que la gente va a la playa. Sin embargo, para algunos y algunas la playa es un buen escenario para ligar.

ligar playa

Relajarse, desconectar, tomar el sol, nadar… son muchos los motivos por los que la gente va a la playa. Sin embargo, para algunos y algunas la playa es un buen escenario para ligar.

 

Flirtear, o al menos intentarlo, eso es lo que hacen algunas personas en la playa. Es cierto que este lugar tiene algunas ventajas a la hora de conocer gente. Por ejemplo, en la playa todo el mundo lleva poca ropa, no hay maquillaje (al menos en la mayoría de los casos), ni taconazos: la gente va más natural y no hay trampa ni cartón, por lo que a la hora de fijarte en alguien todo es más real que, por ejemplo, en una discoteca.

 

Además, ligar en la playa y conocer gente en ese entorno permite que haya una conversación, no hay música que impida poder entender lo que se dice y da pie a que puedas conocer a la persona.

 

Sin embargo, también tiene inconvenientes el arte de seducir en la playa: puede que la persona en la que nos fijemos se sienta más intimidada que en otras situaciones, más incómoda y, quizá, solo busca desconectar y no tiene interés en que nadie se acerque a darle conversación.

 

Si tu intención es ir a la playa a conocer gente y a ligar, hay una serie de cosas que es mejor que no hagas. Te damos consejos en nuestra galería Consejos para ligar en la playa.

 

Y tú, ¿qué técnicas has utilizado para ligar en la playa? ¿Cuáles detestas? Cuéntanoslo en el tema del foro "Ligoteo en la playa".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS