¿A las mujeres nos atraen los uniformes?

El mito siempre ha estado ahí: un hombre con uniforme despierta más el deseo de una mujer. ¿Es esto cierto?

hombre uniforme

El mito siempre ha estado ahí: un hombre con uniforme despierta más el deseo de una mujer. ¿Es esto cierto?

 

La primera idea que puede pasarnos por la cabeza cuando pensamos en el tema es que se trata de un concepto más bien antiguo: esa idea de mujeres que se derriten por los huesos de hombres enfundados en uniformes militares y llenos de galones puede resultar bastate lejana.

 

Sin embargo, una reciente encuesta americana ponía de manifiesto que el mito era cierto y no solo eso: el 70 % de las mujeres americanas elegían a los bomberos como fantasías sexuales recurrentes. Policías y médicos les siguen de cerca.

 

Algunas teorías apuntan que esa atracción por los uniformes se debe, en parte, a la percha, es decir, a la forma física en la que se encuentran gran parte de los hombres que se dedican a profesiones uniformadas, como es el caso de los mencionados bomberos. Además, también se considera que vestir uniforme da un toque de misterio, de elitismo y masculinidad.

 

¿Sabes cuáles son los uniformes que se consideran, tradicionalmente, más deseados por el sexo femenino? No te pierdas nuestra galería “5 uniformes que atraen a las mujeres”.

 

Y tú, ¿estás de acuerdo con que los uniformes estimulan el deseo de la mujer? ¿Te gustan los hombres con uniforme o crees que es una idea anticuada? Cuéntanoslo en el tema del foro “Hombres con uniforme y deseo femenino”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS