A los españoles les van las fantasías sexuales “reales”

Cuando decimos reales nos referimos a realeza. Los hombres españoles eligen a Doña Letizia como la candidata perfecta para cometer una infidelidad.

letizia

Cuando decimos reales nos referimos a realeza. Los hombres españoles eligen a Doña Letizia como la candidata perfecta para cometer una infidelidad.

 

Este sorprendente dato es el que revela la encuesta realizada por la web que facilita tener aventuras RomanceSecreto.com, en la que la Princesa de Asturias se pone por delante de otras mujeres como Natalia Verbeke, Blanca Suárez, Carolina Cerezuela, Irina Shayk o Paulina Rubio en la lista de fantasías sexuales de los hombres españoles heterosexuales.

 

Quizá la erótica del poder o quizá buscar ‘un affaire’ real, no sabemos cuáles son las causas de esta elección, pero la ex periodista ha recibido el 32% de los votos de los más de 3.000 usuarios que han participado en la votación.

 

Otra de las candidatas más populares en esta encuesta es Olvido Hormigos, la concejal socialista de Los Yébenes que saltó a la palestra al difundirse un video erótico suyo por la red debido a una filtración. Esto le ha traido a la política española numerosas críticas, reproches e insultos, a la par que, a juzgar por los resultados del sondeo, más de un admirador.

 

Al hilo de este asunto, queremos saber cuál es tu opinión sobre el tema de la polémica. ¿Consideras justos los ataques que ha recibido Olvido Hormigos tras la filtración de la grabación? ¿Habría sucedido lo mismo si la polémica la hubiera protagonizado un hombre? Participa en nuestro tema del foroOlvido Hormigos, de la intimidad al escándalo”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS