Año nuevo, ligues nuevos: estos son los tipos de perfil que puedes encontrar en las 'dating apps'

Porque nuestras ganas de encontrar algo (ya ni pedimos amor) no decaen... Sabemos qué es lo que te puedes encontrar por el mundo 'dating' este 2019. Y más concretamente, antes de San Valentín. Coge papel y boli.

Unsplash

Año nuevo, vida nueva dicen muchos. Apuntarnos al gymcomer más sanodejar de fumar son algunos de los propósitos que se encuentran en nuestra to do list y que, normalmente, por no decir siempre, nunca cumplimos. Hay algunos que con las nuevas tecnologías se vuelven más complicados. Dos de mis propósitos imperdibles de este año se basaban en pasar menos tiempo en Instagram y desinstalarme las apps de dating. A 12 de febrero (solo quedan dos días para San Valentín, queridas lectoras, por si con tanto bombardeo de corazones no os habiáis enterado) puedo decir que no los he cumplido, pero aún me quedan diez meses para conseguirlo. Tampoco he adelgazado (síndrome Bridget Jones le llamo) aunque haya incorporado el kale a mi vida y desafortunadamente, el primer pago del  gimnasio se me resiste (consecuencia de las rebajas de enero). Lo de dejar de fumar fue fácil, nunca lo he hecho. Así que, ya puestos a seguir con las viejas costumbres (sí, hablamos de las apps amorosas. Guiño. Guiño), nunca está de más saber lo que nos podremos encontrar en el mundo dating este 2019. Y por eso, para tener todo bajo control, la app de citas Adoptauntío.es ha llevado a cabo una lista con los diferentes perfiles que nos podremos encontrar en nuestra travesía por las bombas de humo, el breadcrumbing y el curving (si no sabes qué es todo esto, te lo explicamos aquí). Bienvenido 2019 y con él, los nuevos ligues.

Porque como una sabia mujer dijo alguna vez una vida sin citas es como un desayuno sin tostadas con tomate. Y la creemos a pies juntillas. He aquí los posibles perfiles con los que podrá (o no) surgir el amor.

El trapero

La estética de C.Tangana se traslada a las aplicaciones dating. Según la página de citas Adoptauntío.es es un perfil que te encontrarás mucho este 2019. Di adiós a la música indie y a la ropa vintage y hola al chándal de toda la vida, eso sí, en versión athleisure.

 

El poliamoroso

¿Nunca has sabido elegir entre Colin Firth o Hugh Grant? Pues ahora puedes tener a ambos... No se trata de un triángulo amoroso al más puro estilo Bridget Jones sino de una relación poliamorosa basada en la confianza y el respeto mutuo.

 

 

El nómada

¿Tiene su feed de Instagram lleno de destinos paradisíacos? Cuba, islas recónditas... fotos encima de cocoteros, encima de hamacas en playas vírgenes, encima de veleros y de toda superficie digna de fotografiar. Te has encontrado al perfil viajero. No faltará una foto haciendo surf. No suelen ser materia de relaciones al estar de aquí para allá. Habla la voz de la experiencia... Pero tienen historias para aburrir.

 

 

El chico fit

Tiene clases de yoga, de spinning, de boxeo, de natación y los viajes para surfear son el pan de cada día, todo en la misma semana. Su cuerpo, podría ser perfectamente una estatua esculpida por los ángeles. Y no duda en fardar de ello. Si tienes suerte, su estilo de vida se trasladará también a la alimentación y te hará las tostadas por la mañana con pan de centeno integral.

 

 

El andrógino

De la pasarela a la vida real, la estética andrógina da un salto a las apps de citas. Di adiós a las convicciones sociales, a los estereotipos y solo... disfruta.

 

 

 

Fan de Juego de Tronos

Ten en cuenta que la última temporada de la serie se estrena en abril, por lo que encontrar un compañero de visualización (aka, compi de series) nunca está de más. Podrás disfrutar de la magia de los Siete Reinos junto a él, entre otras cosas.

 

 

El geek

La frase “Geek is the new sexy” se lee en incontables biografías. Y en las bios está prohibido mentir. Por favor, no mintáis... seas el perfil que seas.

 

 

CONTINÚA LEYENDO