Atractivas.es también en tu iPhone

Quieres disfrutar de los contenidos de Atractivas.es en tu teléfono móvil? Pues ya es posible: nace la nueva app para iPhone. Y lo mejor… ¡Es gratis!

Atractivas.es también en tu iPhone

¿Quieres disfrutar de los contenidos de Atractivas.es en tu teléfono móvil? Pues ya es posible: nace la nueva app para iPhone. Y lo mejor… ¡Es gratis!

Si eres una mujer activa, te gusta vestir con estilo propio, hacer ejercicio y cuidarte, Atractivas.es es tu web. A partir de ahora, también puedes llevarnos siempre contigo en tu teléfono móvil.

Todos los contenidos que puedes ver en nuestra web, también los encontrarás en nuestra nueva app.

Se acabó eso de tener que estar todo el día pegada al ordenador para informarte de las últimas novedades en fitness, aprender a calentar en casa o preparar una receta ligera.

Ahora, gracias a la nueva aplicación de Atractivas.es, podrás ver en cualquier momento y lugar, desde tu iPhone, todos los contenidos que a ti te gustan.

Nueva app de Atractivas.es

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de Atractivas.es desde mi teléfono? Pues muy sencillo, solo tienes que entrar en la App Store y descargártela.

La aplicación se instalará en tu móvil y podrás disfrutar de todos nuestros contenidos en un formato adaptado a tu teléfono, con un solo golpe de dedo.

Si te has quedado con ganas de saber más, solo te queda probarla. Entra aquí y descárgatela.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS