¿Cómo es tu personalidad? ¡Descúbrelo con el color de tu aura!

Conoce el significado de tu aura a través de tu fecha de nacimiento y entérate de cómo influye en tu forma de ser.

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve la numerología? Este término hace referencia al conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. También en la capacidad de analizar los números para intentar hacer suposiciones sobre el futuro o nuestro destino. Como ocurre con todo lo relacionado con el Horóscopo, ¡cada vez son más las personas que creen en ella! Según la numerología, por ejemplo, nuestra fecha de nacimiento es algo más que un simple número que aparecerá en nuestros documento de identidad y en el que cada año celebraremos nuestro cumpleaños. Ese día, según esta pseudociencia, significa mucho más y marcará para nosotros la personalidad y sobre todo, nuestra aura. ¿Alguna vez has oído hablar de ella? Sigue leyendo...

Como afirma esta creencia, el aura es la energía que poseemos desde que nacemos y que nos acompaña hasta el final de nuestros días. Su tonalidad puede variar según tu estado de ánimo, pero hay un color predominante que permanece siempre inalterable y fijo y es que el que verdaderamente marca cómo somos, cómo actuamos y cómo nos relacionamos con los demás; es decir, cómo es nuestra personalidad.

Según la numerología, la forma de conocer cuál de todos los colores nos define es muy fácil: tan solo tenemos que coger nuestra fecha de nacimiento completa y conseguir reducirla a un solo dígito, cuyo número después se corresponde con un tono de color. Esos colores son nueve, y cada uno define unos rasgos de personalidad bastante concretos:

1. Color rojo: Personalidad pasional, con capacidad de liderazgo, cariñosa...
2. Color naranja: Personalidad optimista, sincera, alegre, risueña...
3. Color amarillo: Personalidad sociable, comunicativa, despistada...
4. Color verde: Personalidad tranquila, reflexiva, calmada, generosa...
5. Color azul: Personalidad fuerte, creativa, enérgica, soñadora....
6. Color azul índigo: Personalidad sincera, sociable, misteriosa...
7. Color violeta: Personalidad exquisita, exclusiva, intuitiva...
8. Color rosa: Personalidad sensible, tranquila, emocional...
9. Color dorado: Personalidad perfeccionista, ambiciosa, confiante...

colores personalidad
Pexels

¿Y cómo se calcula el número 'personal' de cada uno? Basta con reducir tu fecha de nacimiento a un sólo dígito, sumando cada uno de los números por separado. Así, por ejemplo, si naciste el 12 de marzo de 1987, tendrías que realizar estas cuentas:

12 / 03 / 1987 = 1 + 2 + 0 + 3 + 1 + 9 + 8 + 7 = 3 1 = 3 + 1 = 4

Tu número sería el 4, por lo que tu personalidad estaría marcada por tu aura verde, y por lo tanto, serías una persona con una personalidad tranquila, reflexiva y calmada, con mucha capacidad para sentirte feliz y para hacer feliz a los demás. ¿Interesada en conocer más en profundidad cómo es la personalidad que marca y rige cada color (y cuál te corresponde)? No te pierdas este artículo en el que lo explicamos con detalle. Calcula tu número, encuentra tu aura... y comprueba si se corresponde con tu forma de ser. ¡Puede que el resultado te sorprenda más de lo que esperas!

Continúa leyendo