Cuando los apodos de pareja salen de la intimidad

“Mi caramelito, “mi cosita”, “mi bebé”… las formas de llamarse cariñosamente en la pareja son muy variadas y las hay para todos los gustos,

apodos pareja

“Mi caramelito, “mi cosita”, “mi bebé”… las formas de llamarse cariñosamente en la pareja son muy variadas y las hay para todos los gustos, pero hay que tener en cuenta una cosa: fuera de ese vínculo de amor y de corazones flotando en el aire, esos apodos quedan bastante cursis y provocarán más de una risa.

 

Está bien tener un apodo cariñoso con el que referimos a nuestra pareja, una forma de distinguirla del resto de la gente y de reforzar el cariño, el trato que debe unir a dos personas que se aman. Desde el más clásico y convencional “cariño” a los más elaborados y rimbombantes “cuchi cuchis”.

 

Para gustos los colores… y las parejas. Sin embargo, lo poco gusta y lo mucho cansa. Si estás con un grupo de gente y tu manera de referirte a tu pareja es con uno de estos divertidos apodos, no te debe extrañar que las caras de tus acompañantes cambien, eviten la carcajada e, incluso, te parezca apreciar en alguno una pequeña muesca de rechazo. Hay que tener en cuenta que las cosas de pareja donde mejor están es en la intimidad y que las exageradas muestras de cariño y amor públicas no son del agrado de todo el mundo.

 

Ama a tu pareja, demuéstraselo, refiérete a esa persona con un nombre cariñoso, con un apodo que sea vuestro y os haga sentir unidos, pero córtate un poco delante de gente y no te conviertas en esos dos tortolitos con los que nadie quiere quedar a solas.

 

¿Quieres saber qué apodos de pareja son los más utilizados? No te pierdas nuestra galería Apodos de pareja más habituales.

 

Y tú, ¿cómo llamas a tu pareja? ¿Qué apodo es el que te da más rabia? Cuéntanoslo en el tema del foro “Cari, no me llames así”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS