Cuídate con Kiwis Zespri® y llénate de vitalidad para quererte más a ti misma y a los demás

Cuando tomas kiwis Zespri®, alimentas tu vitalidad y tu energía positiva gracias a su alto contenido en nutrientes esenciales. Cuídate y quiérete a ti mismo, y prepárate para derrochar amor hacia los demás. ¿Por qué no los pruebas?

Dicen que cuando te cuidas a ti misma es porque te quieres, y este cariño es proporcional al cuidado y a la atención que ejerces sobre las personas de tu entorno cercano, a las que dedicas más tiempo y afecto. Y así es también cuando tomas kiwis Zespri®, por su alto contenido en nutrientes que ayudan a llenarte de vitalidad y, por tanto, a crear un círculo de bienestar entre tus familiares y amigos.

Los kiwis Zespri® no solo son una fuente de fibra, que ayuda a mantener la regularidad digestiva, sino que con solo una pieza al día cubren la cantidad diaria de vitamina C que tu cuerpo necesita para reducir el cansancio y la fatiga y llenarte de vitalidad cada día. Y si un kiwi Zespri® te parece poco, ¿por qué no pruebas a tomar dos?

Gracias a sus dos deliciosas variedades, Zespri Green y Zespri SunGold, tanto los pequeños como los mayores de la casa pueden cuidarse y disfrutar de su delicioso sabor en cualquier momento del día. Ambas son opciones ideales para tomar en el desayuno, el almuerzo o la cena, y son el snack perfecto entre horas. Puedes también incluir los kiwis Zespri® como ingredientes en platos principales, postres o entrantes.

Zespri® te ofrece en sus redes sociales deliciosas recetas ¡atrévete a innovar en tu cocina y participa en sus contenidos más vitales!

- Facebook: https://www.facebook.com/zespri.espana  

- Instagram: https://www.instagram.com/zespri_es/  

- Twitter: https://twitter.com/zespri_es

- Youtube: https://www.youtube.com/user/zespriespana

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo