Día 20. ¡Fotos de Navidad!

Si hay algo típico de las navidades son las reuniones con amigos y familiares. Planes, reencuentros con viejas amistades, cenas con toda la familia y fotografías para inmortalizarlo.

Día 20. ¡Fotos de Navidad!

Las fotos de Navidad quedan como recuerdo y como prueba de cómo ha ido aumentando la familia, cómo van creciendo los más peques de cada casa, nuevas incorporaciones a la familia de novios o novias…en definitiva, las fotos se convierten en las huellas del presente.

Sin embargo, no solo fotografiamos esos momentos: los paisajes también son blanco del objetivo de muchas cámaras. Sitios nevados, juegos en la nieve, escapadas a la montaña, instantáneas de algún viaje navideño que hayamos organizado…las opciones son muchas y la cámara de fotos está ahí para inmortalizarlo. En nuestro plan de Navidad, hoy te proponemos que desenfundes tu cámara dispuesta a hacer fotos de todo lo que se te ocurra.

Salir bien en las fotos es algo que la mayoría pretendemos, pero que puede ser todo un reto. En nuestra galería “consejos para salir bien en las fotos” te damos algunas ideas.

¿Quieres saber cuál es nuestra siguiente actividad? Debes estar atenta a nuestro plan de Navidad.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS