Día 4. Ríete del día

¿Te ha costado levantarte? Pues nuestro plan para hoy es que afrontes el día con tu mejor sonrisa. ¡Empieza tu día con buen humor!

Día 4. Ríete del martes

¿Te ha costado levantarte? Pues nuestro plan para hoy es que te rías del día. ¡Empieza con buen humor!

Y verás como el resto de la jornada va sobre ruedas. Para empezar bien, toma un desayuno energético, que te ayude a cargar bien las pilas y un buen café para estar muy bien despierta.

Lo demás será coser y cantar… La primera clave es tener una actitud positiva. ¿Sabes que cuando te ríes liberas endorfinas? Unas hormonas que nos hacen sentir bien así que, ¡no lo dudes!

Date un pequeño capricho antes de empezar con la vorágine del trabajo en la oficina, las pequeñas cosas son las que más felices nos hacen: un dulce ligero para media mañana, comparte cotilleos con tus compañeros…

Para acabar el día del mismo modo que lo has empezado, llega a casa, relájate y prepárale a tu pareja una cena romántica. ¿Quién dijo que hoy no puede ser un buen día?

Y mañana, ¿qué plan tenemos? Pues si quieres saberlo solo tienes que estar muy atenta a nuestro especial “Plan de Navidad” y ver qué actividad te espera. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS