Donde estén unas vacaciones, que se quite el sexo

Suele decirse que el sexo ocupa parte de nuestros pensamientos diarios, pero en el caso de las mujeres españolas, no tanto.

pensar en vacaciones

Suele decirse que el sexo ocupa parte de nuestros pensamientos diarios, pero en el caso de las mujeres españolas, no tanto. ¿Qué deseo es en el que más pensamos? Lejos de lo que mucha gente pueda creer, el anhelo de disfrutar de unas vacaciones supera a cualquier instinto.

 

Esta es la conclusión a la que ha llegado la agencia de viajes 'lastminute.com' al realizar una encuesta entre más de 7.000 personas de sus mercados de Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda, Alemania y España.

 

En concreto, 1,23 veces es el tiempo que las españolas dedicamos al día a pensar en sexo, mientras que las mujeres europeas piensan en ello 1,36 veces. Sin embargo, nuestra mente divaga por lugares paradisíacos y fantasías de vacaciones 1,75 veces al día, mientras que las europeas solo lo hacen 1,38 veces.

 

¿Y en el caso de los hombres, sucede igual? Como cabía esperar, no. Los hombres europeos piensan en sexo unas 4,30 veces al día, mientras que las mujeres lo hacen 1,36 veces. ¿Qué hombres son los que más piensan en relaciones sexuales a lo largo de la jornada? Los británicos (5,8 pensamientos al día), seguidos de irlandeses (5,48 veces) y alemanes (4,29). Se ve que el frío invita a “calentarse” como sea…

 

Los hombres españoles piensan en sexo una media de 3,92 veces al día y se ponen a la cabeza en el ranking de hombres europeos que pasan horas anhelando las vacaciones (1,69 veces al día).

 

Si tomamos esta encuesta como referencia, una cosa queda clara: para los españoles, donde esté fantasear con vacaciones, que se quite el sexo.

 

Y tú, ¿también piensas mucho en las vacaciones? ¿Cuánto piensas en sexo? Cuéntanoslo en el tema del foro “¿En qué piensas más a lo largo del día?"

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS