El cuerpo humano, ¿la máquina perfecta?

Hemos oído muchas veces eso de que el cuerpo humano es una maquinaria perfecta, aunque las lesiones, las enfermedades y otros factores dejan en evidencia que no es así.

cuerpo humano

Hemos oído muchas veces eso de que el cuerpo humano es una maquinaria perfecta, aunque las lesiones, las enfermedades y otros factores dejan en evidencia que no es así. No solo eso, además, nuestro cuerpo tiene numerosas partes que carecen de utilidad alguna.

 

Si estás esbozando una sonrisa maléfica, lo sentimos, no vamos por ahí. A lo largo de miles de años, el ser humano ha ido evolucionando y en su anatomía hay cosas que han surgido, otras han desparecido y, algunas, se han mantenido sin una finalidad clara.

 

A la vez que adquirimos la capacidad de caminar erguidos y fuimos perdiendo otro tipo de cualidades primitivas, pero algunas nos han acompañado a lo largo de los años. La evolución humana ha sido estudiada por miles de expertos y los restos de aquellos hombres primitivos que fuimos siguen llamando la atención.

 

Las muelas del juicio y el cóccix, son solo algunos ejemplos. ¿Quieres conocer más partes de nuestro cuerpo inútiles? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS