El libro que enseñó a ligar a Beyoncé

Se titula‘The rules’ y la popular cantante Beyoncé dice que funciona. Este manual con las reglas básicas para ligar vuelve con una nueva edición para conquistar a un hombre en plena era digital.

Beyoncé

Se titula ‘The rules’ y la popular cantante Beyoncé dice que funciona. Este manual con las reglas básicas para ligar vuelve con una nueva edición para conquistar a un hombre en plena era digital.

 

El libro ‘The rules’, titulado en español “Las reglas del juego”, tuvo un gran éxito en los 90, tanto es así, que fueron saliendo nuevas ediciones con reglas concretas para encontrar marido, para conquistar a un hombre perfecto, etc. Obtuvo un rotundo éxito al mismo tiempo que a sus autoras, Ellen Fein y Sherrie Schneider, les llovieron las críticas porque muchas mujeres consideran que las reglas que proponen son anticuadas y, en algunos puntos, machistas. La cantante Beyoncé afirmó que a ella esas reglas le sirvieron y fue suficiente para convencer a miles de mujeres sobre le efectividad del método.

 

Ahora, las dos escritoras vuelven a la carga con el manual “Las nuevas reglas del juego”, con las directrices para lograr conquistar a un hombre en la era 3.0. Las redes sociales, Whatsapp, el correro…el entorno ha cambiado y hay que adaptarse al nuevo lenguaje sin perder la esencia del juego de la seducción, esta es la idea que defienden las dos autoras.

 

Como base de toda esta “filosofía” que promueve el manual, hay nuna idea clara: la mujer debe mantenerse alejada y no mostrarse totalmente interesada o disponible si quiere conquistar a un hombre. No pedir explicaciones, no contestar a los mensajes de manera inmediata, olvidar a un hombre que escribe varias veces sin pedir una cita…son algunas de las pautas que defienden ambas escritoras.

 

La visión de la mujer que tiene como meta conquistar y “atrapar” a un hombre de una forma cuadriculada choca con los ideales de independencia, naturalidad y progreso de muchas mujeres. Y tú, ¿qué piensas sobre estas reglas?, ¿crees que hay un manual para conquistar? Cuéntanoslo en el tema del foro: “¿Sirven los manuales de reglas para conquistar a un hombre?".

 

En Atractivas, hablamos con los expertos de la marca Control, que nos hablan de las técnicas más usadas por las mujeres para ligar… ¡ojo! no decimos que todas funcionen. Te lo contamos en nuestra galería: “Técnicas populares para ligar”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS