El poder de la mente, consigue tus metas sin estresarte

No te plantees retos imposibles. La 'coach' Mónica Albuja, Professional Certified Coach y CEO de 'Halo', nos da pautas para evitar sustos.

El poder de la mente

Piensa en positivo

Solo si crees que eres capaz de conseguirlo, lo harás. Tienes un maravilloso proceso por delante en el que demostrarte a ti misma cómo eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.
Reto clave: Tus pensamientos condicionan tu realidad. En función de lo que te dices y cómo te lo dices, obtienes o no resultados. No lo bases todo en la fuerza de voluntad, el esfuerzo y el dolor, las sesiones interminables en el gym, las dietas milagro o incluso dejar de comer tres días por sentirte más detox.

Define tus retos
Y usa el lenguaje SMART (específico, medible, alcanzable, realista y temporal; en sus siglas inglesas). No es lo mismo pretender perder cinco kilos (que puedes volver a recuperar), que proponer mantenerte siempre en un mismo peso.

El poder de la mente

Reto clave: Solo si defines de forma precisa y especifica tus objetivos, consigues los resultados deseados. De otra forma puedes llegar a frustrarte.

Plan de acción...

En función de tus circunstancias. Los ganadores siempre tienen un plan y los perdedores, solo excusas. Define tu estrategia para conseguir tu reto en función de tus recursos y del tiempo disponible para ello. Haz como Karlie Kloss, una de nuestras fit girls preferidas. Plantéate una rutina de forma continuada en función del reto a conseguir, adapta tus objetivos al tiempo que tienes para dedicarle y ajústalo a tus necesidades. ¿Yoga con acrobacias?, ¿boxing y ballet?, ¿aqua cycling? Las posibilidades son tantas como lo sea tu creatividad.

Reto clave. ¡Todo es posible! Si algo no funciona, haz otra cosa.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS