El poder de un beso

“Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... yo no sé qué te diera por un beso…y razón llevaba Bécquer, porque los besos tienen numerosos beneficios.

besos

“Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... yo no sé qué te diera por un beso…y razón llevaba Bécquer, porque los besos tienen numerosos beneficios para la salud.

 

Hay muchos tipos de besos: cariño, amistad, cordialidad, educación, amor, pasión deseo…diferente intensidad, distinta intención…el arte de besar es toda una ciencia.

 

La casa Magnum ha aprovechado el lanzamiento de su nueva gama de helados 5 Kisses para indagar más en el mundo del beso y ha contado con los conocimientos de la psicóloga y terapeuta del centro Terapia Positiva y especialista en talleres de besoterapia, Nuria Marco.

 

Según la experta, los besos son mucho más que una mera forma de expresión y algo tan simple y seductor como besarse esconde toda una serie de beneficios para nuestro organismo.

 

Claro está, ir besándose con cualquiera tiene también sus riesgos. Seguro que has oído hablar de la mononucleosis, también conocida como la enfermedad del beso, y probablemente, no se le escape a nadie, que en cuanto a higiene y cuidados dentales cada uno tiene sus propias reglas… desde nuestro punto de vista, la mítica canción que decía aquello de “pero un beso de amor no se lo doy a cualquiera…” puede ser un buen lema a seguir.

 

¿Quieres saber qué beneficios tienen los besos para la salud? No te pierdas nuestra galería: Beneficios de un beso.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS