El verano y las despedidas de soltera

Buen tiempo, calor, planes, ocio y…despedidas de soltera. La agenda de muchas mujeres se llena, cuando se acercan los meses de verano, de despedidas.

despedidas solteras

Buen tiempo, calor, planes, ocio y… despedidas de soltera. La agenda de muchas mujeres se llena, cuando se acercan los meses de verano, de despedidas.

 

Hay vida más allá del clásico ‘boys’, de las diademas con atributos masculinos decorativos y los restaurantes con cenas “picantes”. Todo eso está muy bien, pero si buscas una despedida de soltera original no son las ideas más acertadas.

 

La idea de celebrar las despedidas de soltera es pasar un buen rato entre amigas y familiares, reírse, pasar tiempo juntas y tener una experiencia en común y un bonito recuerdo… aunque a veces el exceso de alcohol haga lo de recordar con nitidez ese día algo un poco complicado.

 

Viajes, concursos, fines de semana de multiaventura, conciertos… hay muchas opciones para sorprender a la futura esposa. Además, otro gran clásico son los juegos para despedidas de soltera: desde gincanas con todo tipo de pruebas, hasta novias convertidas en vendedoras ambulantes para sacar unos eurillos extra, el abanico de “sorpresas” que se pueden idear para la novia es muy diverso.

 

¿Quieres ver algunas ideas para una despedida de soltera? No te pierdas nuestra galería Despedidas de soltera originales.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS