Ellas los prefieren…divertidos

Son muchas las cualidades que pueden atraer a una mujer de un hombre, sin embargo, tener sentido del humor, es una de las más valoradas.

buen humor

Son muchas las cualidades que pueden atraer a una mujer de un hombre, sin embargo, tener sentido del humor, es una de las más valoradas.

 

Ni contar chistes todos los días, ni ser un bufón. Lo que a una mujer le gusta es que un hombre sepa hacerla reír. Al menos, esto aseguran algunos científicos como Eric Bressler, de la Universidad McMaster, que tras varios experimentos ha concluído que las mujeres suelen elegir como pareja a hombres que las hacen reír en un 62% de los casos.

 

El humor no es valorado únicamente por el género femenino. De hecho, los mismos experimentos de Bressler ponen de manifiesto que el 65% de los hombres escoge como parejas sexuales a mujeres que “les rían las gracias”.

 

Bressler no es el único que alude al sentido del humor como factor importante para conquistar a una mujer. El investigador Geoffrey Miller sostiene que el buen humor, al igual que la creatividad, el arte o la música, son signos de inteligencia y que esa capacidad de hacer reír a alguien puede atraer sexualmente porque se recibe como una señal de que el individuo porta “buenos genes”.

 

Además, Miller también demostró que los hombres con mayor capacidad para hacer reír a una mujer, también son los que más parejas sexuales tienen a lo largo de su vida.

 

Según estos estudios, los juegos del amor y la seducción seguirían unas reglas claras: si eres mujer, busca que te alegren los días y, si eres hombre, haz reír a una mujer y serás el elegido.

 

¿Quieres saber en qué nos beneficia el sentido del humor? No te pierdas nuestra galería “Beneficios del buen humor”.

 

Y tú, ¿crees que las mujeres preferimos el humor a otras cosas? Cuéntanoslo en el tema del foro: "¿Se conquista a las mujeres con humor?"

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS