En la ducha con Pilar Rubio y George Clooney

Darse una ducha siempre es algo relajante y satisfactorio, pero si es en compañía, mejor. Al menos, eso es lo que asegura buena parte de los españoles.

George clooney

Darse una ducha siempre es algo relajante y satisfactorio, pero si es en compañía, mejor. Al menos, eso es lo que asegura buena parte de los españoles.

 

Según la campaña “Y tú, ¿con quién te ducharías?” realizada a través de las redes sociales por el Observatorio del Espacio de ducha de Profiltek, el 49% de los encuestados prefieren ducharse acompañados y son ellos (el 51% de los hombres) los que más se decantan por la “higiene compartida”, frente al 48,5% de las mujeres que prefieren compartir este hábito en pareja.

 

¿Somos fieles en nuestras fantasías? Teniendo en cuenta los resultados de esta encuesta, nosotras más que ellos, ya que un 44% del público femenino eligió a su pareja como acompañante de ducha, mientras que solo el 38% de los hombres se acordó de sus cónyuges para el momento baño.

 

Y, si no nos decantamos por lo que tenemos en casa a la hora de elegir quién nos gustaría que nos enjabonase la espalda, ¿por quién lo hacemos? Los famosos son los elegidos, según avala la respuesta del 59% de los encuestados.

 

Si nos dan la posibilidad de elegir con quién gastaríamos el agua de la ducha, y, siempre según esta encuesta, las españolas nos decantamos por George Clooney, pero ¡ojo!, que Brad Pitt y Mario Casas también tendrían la puerta abierta o, mejor dicho, la mampara de la ducha, de muchos hogares españoles.

 

Ellos las prefieren morenas, en concreto morena, de ojos verdes y sonrisa perfecta, al menos para compartir esponja, ya que el sector masculino que participó en la encuesta eligió a Pilar Rubio como candidata con la que disfrutar de una buena ducha. Angelina Jolie y Shakira son otras de las mujeres más deseadas en la ducha de los españoles.

 

Eso sí, algo rapidito, que hay que ahorrar… eso parece pensar la mayoría, ya que el 90% de los encuestados eligieron una ducha rápida frente a un baño relajante.

 

Nosotras, por si acaso, para que no te ciegue la pasión y descuides tu higiene, te dejamos unos consejos para que te duches sin olvidarte de cuidar la piel. No te pierdas nuestra galería.

 

Te animamos a que nos cuentes en el foro con quién compartirías ducha.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS