¿Eres una mujer adolestreinta?

Pasan la treintena pero quieren seguir teniendo una imagen adolescente, son las adolestreinta. ¿Te reconoces?

Jennifer Aniston

Pasan la treintena pero quieren seguir teniendo una imagen adolescente, son las adolestreinta. Una imagen juvenil, looks arriesgados y una actitud ante la vida que no corresponde del todo a su edad, muchas celebrities cumplen a la perfección estos requisitos.

¿Estrategia de marketing o que algunas celebs se niegan a aceptar el paso de los años? Paris Hilton es el claro ejemplo. Sus fiestas y desaires son conocidos en el mundo entero desde que era bien jovencita, ahora pasa de los treinta y su actitud se mantiene. Madonna se viste de cheerleader en su última gira y Jennifer Lopez sigue con los mismos looks que hace años.

Repasamos el estilo de 10 celebrities que se han quedado clavadas en la adolescencia. Todas ellas se caracterizan por hacer ejercicio para mantenerse en plena forma, algunas incluso, pasándose de lo saludablemente establecido.

El eyeliner para crear miradas felinas es su mejor aliado, junto a unas pestañas kilométricas. Para los labios, gloss y tonos rouge son la clave en el look de estas 10 adolestreinta. Y, por supuesto, los complementos hacen que su look se mantenga de lo más juvenil: pamelas, diademas, cadenas en el cabello y sombreros son los ideales. Melenas largas y bien cuidadas que se recogen en trenzas y looks tipo “lolita” con horquillas tampoco faltan.

¿Quieres saber más? Repasa nuestra galería de celebrities adolestreinta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS