Grandes mentiras sobre cómo seducir a una mujer

De Don Juanes y galanes va la cosa. Seguro que todas conocemos a algún hombre que piensa que conoce perfectamente a las mujeres y que en el arte de la seducción se mueve como pez en el agua.

seducir mujer

De Don Juanes y galanes va la cosa. Seguro que todas conocemos a algún hombre que piensa que conoce perfectamente a las mujeres y que en el arte de la seducción se mueve como pez en el agua. Puede que en algún caso sea cierto, en otros muchos, probablemente, les falte la sábana y la cadena.

 

Lo cierto es que encontrar en la red consejos y trucos para seducir a una mujer es fácil y los hay de todos los tipos, otra cosa es que sean ciertos o efectivos.

 

Afortunadamente y, cada vez más, la mayoría de los hombres suele seguir su instinto y dejarse llevar por su forma de ser a la hora de seducir a las mujeres, sin embargo, hay algunos que creen en estos mitos sobre cómo seducir a una mujer como si fueran leyes inexorables.

 

Si echamos mano de la sabiduría popular, probablemente no encontremos expresiones más acertadas para tratar el tema del amor, la seducción y la atracción que las de “para gustos los colores” y “cada mujer es un mundo”.

 

Es cierto: no hay normas ni verdades rotundas sobre cómo conquistar a una mujer. Sin embargo, vamos a tratar de desmontar algunos mitos muy populares entre el género masculino y muy poco acertados según el femenino.

 

¿Qué opinas sobre los mitos de la seducción? Cuéntanoslo en nuestro foro.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS