Hombres de voz grave, más atractivos e infieles

La voz de una persona puede transmitir muchas cosas y, además, puede reflejar aspectos de la forma de ser.

curiosidades voz

La voz de una persona puede transmitir muchas cosas y, además, puede reflejar aspectos de la forma de ser. Una voz grave y ronca en un hombre atrae, pero también es un indicativo de su tendencia a ser infiel.

 

Hay estudios para todo, eso ya lo sabemos, y en este caso, un equipo de investigadores de la Universidad McCaster en Canadá, se ha centrado en resolver el enigma sobre el efecto que causaba la voz masculina sobre las mujeres. El resultado, según los expertos, es claro: los hombres con voz grave atraen más a las mujeres, pero son elegidos para relaciones cortas, ya que también generan más desconfianza.

 

Este estudio se realizó con una muestra de 87 mujeres a las que se pidió, tras escuchar diferentes voces de hombre que habían sido manipuladas previamente para que fueran más graves o más agudas, que eligieran las que les resultaban más atractivas y, también, las que imaginaban propias de hombres más propensos a ser infieles. Las voces graves ganaron ambos premios.

 

Y tú, ¿qué opinas de este estudio? ¿Estás de acuerdo con los resultados? Cuéntanoslo en el tema del foro: “Voces graves, ¿más atractivas y más desconfianza?”.

 

Te contamos algunos datos curiosos sobre la voz en nuestra galeríaCuriosidades sobre la voz.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS