¿Qué es la psiconutrición?

Apúntate a la psiconutrición y di adiós para siempre a los kilos que te sobran y hola a la energía y a la vida saludable.

Psiconutrición

Si quieres alcanzar una vida saludable en medio del caos de largas jornadas laborales, estrés y poco tiempo libre, la psiconutrición te interesa. Con ella sentirás fluir en ti la energía que te falta y ya de paso, perderás los kilitos que te sobran, eso sí, para no cogerlos nunca más porque esta técnica no es una receta milagro sino que genera hábitos para toda la vida. ¿Te interesa?

Como ya sabrás, no sirve de nada matarse de hambre, seguir dietas draconianas y olvidarse del cuerpo en invierno, para conseguir lo imposible en la operación bikini. No vas a tener un cuerpo 10 o, si lo consigues, tendrá fecha de caducidad, y te aseguramos que le pasará factura a tu salud, a tu energía, a tu tasa metabólica y a tu estado de ánimo. La psiconutrición, por el contrario, te guía hacia las combinaciones de alimentos eficaces para ti y te hace ser consciente de los beneficios que obtendrás con ellos y las consecuencias de una mala elección. Se trata de lo que comúnmente llamamos adelgazar con cabeza.

¿Comes cuando te sientes nerviosa? ¿Nada más llegar a acasa asaltas la nevera? ¿Te levantas a media noche a por un poco de chocolate? Seguro que alguna vez has cometido estos pecados capitales. Es el hambre emocional, aquella que nos procura bienestar a través de la comida. La psiconutrición analiza el porqué de estos antojos y te pone sobre la pista para que te hagas con el control de la situación. Este programa ataca directamente al hambre física, no vas a estar hambrienta, al hambre emocional y al hambre química. Esta última es la que se produce cuando un alimento te genera tal sensación de placer que deja una huella en tu mente. Seguro que tienes un buen recuerdo de una chocolatina que te comiste en el patio de tu colegio y que aún hoy, cuando la pruebas, te transporta al mismo lugar. A eso nos referimos.

Otro de los pilares sobre los que se sustenta la psiconutrición es la situación de cada persona: en qué se trabaja, cuál es el horario, cuánto tiempo se tiene libre, cuáles son las responsabilidades familiares, de pareja, etc. Teniendo estos factores en cuenta, se incluirá de una manera u otra el hábito saludable.

Con esta técnica, que podrás probar en Caroli Health Club, estarás motivada y preparada para superar los pensamientos negativos que te llevan a "hacer trampa" con tu alimentación y rebosarás de energía si tienes 20, 30, 40 o 50 años. Además, aprenderás a gestionar las situaciones de estrés tan dañinas en el seguimiento de un correcto plan alimenticio.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS