Queremos lo que no tenemos

“Queremos lo que no tenemos”, esta verdad universal nos acompaña durante casi toda nuestra vida, normalmente, respecto a nuestro físico.

Queremos lo que no tenemos

“Queremos lo que no tenemos”, esta verdad universal nos acompaña durante casi toda nuestra vida, normalmente, respecto a nuestro físico. Si quieres tener el pelo liso es porque tu cabello rizado no te gusta. Las que desean adelgazar, envidian a aquellas que sufren por no coger peso. Si no tienes pecas, las querrás tener y así un sinfín de pequeños defectos que nosotras vemos y pueden llegar a hacernos sentir inseguras.

Aunque la clave de la verdadera belleza es que cada una nos queramos como somos, siempre podemos hacer algo para sentirnos mejor. Quizá no tienes un complejo pero sí te gustaría tener unos labios más gruesos o unas caderas más estrechas.

La cirugía es la reina de este tipo de problemas, pero si no quieres pasar por quirófano, quizá encuentres una solución gracias a la cosmética.

Cremas, geles y complementos alimenticios que te ayudan a sentirte mejor contigo misma, más sexy y atractiva de forma fácil y sencilla. ¿Dudas de su efectividad? Como todo en el mundo de la cosmética requiere constancia y paciencia pero los resultados son visibles y están demostrados tras un uso adecuado y continuado.

Te proponemos productos que te ayudarán a sentirte más guapa y más a gusto, quizá sea el momento, por fin, de disfrutar lo que tienes con una pequeña ayuda extra.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS