Regalos de Navidad: guerra de sexos

Llegan días de hacer regalos, pero, a veces, la reacción al recibirlos no es la que esperamos. ¿Qué regalan más las mujeres? ¿Qué suelen regalar los hombres? ¿Qué presentes tienen menos éxito? Aclaramos dudas.

regalos sexos

Llegan días de hacer regalos, pero, a veces, la reacción al recibirlo no es la que esperamos. ¿Qué regalan más las mujeres? ¿Qué suelen regalar los hombres? ¿Qué presentes tienen menos éxito? Aclaramos dudas.

 

Según un estudio realizado por DaWanda.es, mercado online de productos únicos hechos a mano, el 70% de los españoles declara haberse sentido decepcionado con sus regalos en varias ocasiones, por lo que ponernos las pilas para acertar con los regalos navideños es una tarea pendiente.

Guerra de sexos

¿Somos iguales hombres y mujeres a la hora de hacer regalos? Siempre hay excepciones, pero la respuesta, como ya intuías, es que no. Teniendo en cuenta los datos extraídos del mismo estudio en el que participaron 2.500 españoles usuarios de Internet, de entre 18 y 60 años, las mujeres se ponen de nota un 7’7 sobre 10 como “regaladoras”, mientras que ellos son más modestos y se conceden un 6´4. Además, ellos creen que ellas son prácticas regalando y ellas piensan que ellos regalan “lo primero que encuentran”.

 

¿Qué regalos prefieren las mujeres? Los de sus madres (32%) son los más acertados, sin embargo, ellos se decantan por los de sus parejas (42%). Madre no hay más que una…

 

Eso sí, el 82% de los encuestados asegura que preferiría recibir una carta de amor escrita a mano de su pareja antes que otro regalo… si es que somos unos románticos, ¿o no?

 

¿Quieres saber qué regalos son los que más detestan las mujeres? No te pierdas nuestra galería: Los 5 regalos que menos gustan a las mujeres.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS