Salsa: un vínculo para las relaciones de pareja

Bailar es diversión, ejercicio, salud y una forma perfecta de disfrutar del tiempo libre. Y si, además, puedes compartir ese tiempo y esa aficción con tu pareja?

Salsa pareja

Bailar es diversión, ejercicio, salud y una forma perfecta de disfrutar del tiempo libre. Y si, además, puedes compartir ese tiempo y esa aficción con tu pareja?

 

La base de las relaciones de pareja es compartir, o esa es la teoría. Compartir confidencias, intimidad, vivencias, tiempo y ocio. Si no tenéis muchos hobbies en común, pero si coincidís en que os gusta salir a bailar, trata de explotar esa faceta de “Chayanne” de tu novio y pásate a la salsa.

¿Por qué salsa?

Es posible que cuando pienses en un baile para practicar en pareja no sea la salsa el primero que pase por tu cabeza, sin embargo, eso es así porque no sabes los beneficios que puede tener este tipo de baile para reforzar los vínculos con tu chico.

 

Compenetración y complicidad podrían ser los segundos apellidos de la salsa. Al bailar salsa en pareja, el vínculo entre la pareja se refuerza, ya que la comunicación no verbal se hace protagonista.

 

En los pasos del baile de la salsa siempre hay una persona que lleva y otra que sigue. Los gestos y las señas son fundamentales para seguir el ritmo en pareja. Con un simple movimiento del cuerpo, el chico marca el cambio de ritmo o de paso y para “descifrar” esos códigos hace falta mucho ‘feeling’ y mucha práctica, por lo que si lo que deseas es pasar más tiempo con tu pareja, ¡muévete al son latino!

 

¿Quieres conocer otros beneficios de bailar salsa para tu relación de pareja? No te pierdas nuestra galería “Bailando salsa en pareja”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS