Una decoración romántica para un momento especial

Cuidar los detalles es muy importante y, a veces, no les damos la importancia que se merecen. Cuando preparamos una cita especial, queremos que todo salga a la perfección.

decoracion romantica

Cuidar los detalles es muy importante y, a veces, no les damos la importancia que se merecen. Cuando preparamos una cita especial o una noche romántica con la pareja, queremos que todo salga a la perfección y, para ello, crear el ambiente adecuado es básico.

 

Una cena a la luz de las velas, música romántica para caldear el ambiente y unas copas de vino… ¿básico, verdad? Son los ingredientes típicos de una decoración romántica en toda regla, pero no los únicos. Se acerca San Valentín y queremos preparar algo especial, ¿es tu caso? Toma nota.

 

Cuidar los adornos y la decoración que elegimos para ambientar una velada romántica es una buena idea para sorprender a la pareja. Si piensas que llenarlo todo de figuras de corazones, peluches o flores es romántico, quizá no te equivoques del todo, pero algo recargado y cursi también puede resultar.

 

Una decoración sutil es mejor que recargada… recuerda eso de “lo poco gusta y lo mucho, cansa”.

 

La iluminación, los adornos, los aromas…todo cuenta para crear un ambiente íntimo ideal para que la cita vaya sobre ruedas. Y recuerda, las rosas son buenas compañeras de una noche romántica, pero apuesta mejor por los pétalos o un par de rosas…llenar la estancia de ramos de flores puede recordar a un lugar muy poco romántico y más bien tétrico… ¿te haces una idea, no?

 

Si quieres descubrir algunas ideas para decorar un ambiente romántico, no te pierdas nuestra galería “Ideas para una decoración romántica”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS