Vacaciones de verano: en pareja

El ritmo frenético del día a día y la rutina, son dos factores que afectan a la vida en pareja. Poco tiempo para disfrutar juntos, quehaceres diarios, prisas, cansancio…las vacaciones de verano aparecen como un oasis en mitad de todo eso… ¿o no?

pareja vacaciones

El ritmo frenético del día a día y la rutina, son dos factores que afectan a la vida en pareja. Poco tiempo para disfrutar juntos, quehaceres diarios, prisas, cansancio… las vacaciones de verano aparecen como un oasis en mitad de todo eso… ¿o no?

 

Son muchas las parejas que pasan el año esperando los días de vacaciones para poder pasar más tiempo juntos y poder disfrutar de planes en común, sin embargo, si no se sabe llevar, puede ser una moneda de doble cara.

 

Más tiempo en común no tiene que ser sinónimo de más discusiones, pero pueden aparecer. Es importante saber que el verano es para disfrutarlo, relajarse y descansar, por lo que organizar una agenda llena de planes y estar estresados por cumplirlos no es una buena idea y, probablemente, nos traiga más de un conflicto.

 

“Yo quiero ir a tal sitio”, “pues yo quiero comer en tal otro”, “a mí no me apetece hacer eso…”, no estar de acuerdo en todo con nuestra pareja es normal, pero hay que saber ceder, hablar las cosas y llegar a un punto común. Si alguno de los dos quiere imponer siempre su voluntad, las vacaciones pueden convertirse en un quebradero de cabeza.

 

¿Quieres ver algunos trucos para sobrevivir a unas vacaciones en pareja? No te pierdas nuestra galería Consejos para sobrevivir a unas vacaciones en pareja.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS