#youdidnoteatthat: no te comiste eso

¿Harta de leer en las revistas los consejos de las modelos? ¿Sólo beben dos litros de agua, duermen ocho horas y tienen barra libre para comer de todo y sin moderación? Las RRSS han dicho “basta”.

#youdidnoteatthat

#youdidnoteatthat. Quédate con este hashtag, porque dará que hablar. Todo empezó en Istagram, donde una extrabajadora del mundo de la moda veía sin parar fotos de modelos y celebs devorando comida basura, cuanto más calórica mejor. Como diciendo, “no solo soy monísima, sino que tengo un tipazo y como lo que quiero”, asegura su creadora (que quiere seguir con el anonimato).

Por eso lanzó la cuenta Youdidnoteatthat, ridiculizando la subida de estas fotos. En unas semanas consiguió 100.000 seguidores y el hashtag se extendió por todas las redes sociales. Ya hay casi 200 fotos subidas y la burla a las celebs está servida.

No es la primera vez que “pillamos” a las famosas presumiendo de un estilo de vida que realmente no llevan, pero ahora todo es más viral. El ejemplo de “chica mala” por excelencia es Kate Moss. La top realiza frases tan polémicas como “no hay nada mejor que sentirse flaca”, pero nada dice que realiza una hora y media de ejercicio cuatro días a la semana.

Los welfies

Y, frente a estas celebs que presumen de darse caprichos culinarios, también está de moda presumir de machacarse el cuerpo en el gimnasio. Son los famosos “welfies”: hacerse fotos mientras realizas ejercicio, sin maquillaje alguno.

No te pierdas nuestra galería con algunas de los mejores welfies.

Etiquetas: selfie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS