Cinco propósitos sexuales que deberías cumplir esta primavera

Quizá porque estás muy tensa o porque no te has dado un respiro en los últimos meses, que te relajes y disfrutes de tu vida sexual es algo importante. Aquí van algunas razones para ello.

sexo

¿Y si declarásemos el 2017 como el año … del edredón(ing)? ¡No sería mala idea! Plantéate este año como algo personal y condimenta tu vida sexual. ¿La clave? Dejarse llevar para obtener el máximo placer posible...

Propósito sexual número 1: déjate llevar

Este es tu primer propósito, y lo deberás poner en práctica lo antes posible. Se acabó el estrés de no ‘estar segura’: éste año es tu año. Tendrás que aparcar todos los complejos y estereotipos que frenan tus pulsiones y dejar de culpabilizarte por querer hacer, por un lado demasiado, o no lo suficiente por el otro. En resumidas cuentas, ¡empieza a sentir que eres libre!

5 propósitos
Mena Suvari en 'American Beauty'.

Propósito sexual número 2: escucha a tus fantasías

El siguiente propósito que debes cumplir es escuchar a tus fantasías. Y mejor que eso: háblalas abiertamente con tu pareja para ver si las puedes llevar a cabo, y si es que sí, cómo... Atreverse a hablar de lo que a una le apetece es un buen comienzo para sentirse en sintonía con una misma.

Propósito sexual número 3: potenciar la musculatura del perineo.

Para alcanzar el paraíso, de nada sirve acelerarse, hay que ponerse en forma. Según contó la sexóloga Marjorie Cambier al ser preguntada al respecto en una entrevista para un artículo sobre orgasmos múltiples, “un perineo tonificado es la llave para una sexualidad más plena y para alcanzar orgasmos múltiples”.

5 propósitos
Patrick Swayz y Demi Moore en 'Ghost'.

Propósito sexual número 4: probar cosas nuevas

¿Te sientes atraída por nuevas experiencias sensoriales para compartir con tu pareja? Fantástico: 2017 será el año de los descubrimientos, ya sean experimentando el sexo tántrico o explorando el Kamasutra. Eres libre de probar cuantas nuevas prácticas te apetezcan y de avivar tu libido

Propósito sexual número 5: sobre todo, diviértete

Eso es todo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS